Photocall personalizado para tu boda.

Tu photocall personalizado

 

El Photocall o Fotocol es una opción muy original y divertida que sorprenderá a todos los asistentes de vuestra boda. Se trata de una alternativa a las típicas fotos que se realizan a los invitados durante la celebración de una boda. El momento, el que vosotros elijáis, aunque quizá el más conveniente sea el cóctel o el baile. Los invitados estarán entretenidos mientras hacéis el reportaje de boda, a la vez que estarán creando entre todos un magnífico y diferente recuerdo fotográfico.

Solamente tenéis que:

Elegir la opción de diseño de photocall,  Puedes darnos la temática y dejar el diseño en nuestras manos o diseñar tu propio fondo de photocall.

Elegir la opción de fotógrafo de photocall, Contratar solamente el photocall y que sean los propios invitados los que hagan las fotos o contratar el servicio de fotógrafo por el tiempo que dure la actividad, que incluye la entrega de todas las fotos y la edición de un reportaje con las mejores y más divertidas.

Ademas ahora, con cualquiera de las opciones, te prestamos un baúl de attrezzo para hacer la sesión aún más divertida (Gafotas, cuernos, gorros, armas, plumas, peluches, caretas… )

¡¡ NOVEDAD !! Consulta la posibilidad de Photocall dinámicos ( Salón de una casa con los cuadros recortados ) mesas, sillas, jarrones… una selva, un rin, una pizarra, una playa… y conviértete en el protagonista del photocall más original y envidiado de este año.

Comments

  1. celia
    25 marzo, 2015

    Leave a Reply

    Hola buenas noches me gustaría saber el precio de los photocoll , uno de los que más me gustó fue el del marco con la frase y la foto en el lateral.
    Un saludo

  2. Pedro
    25 julio, 2015

    Leave a Reply

    Buenas tardes, me encantaria saber precios y lo que tardaría el pedido.

    Nuestro photocall sería sencillo, fondo blanco y nuestro logo pequeño por todo el tapiz de forma ordenada o lineal.

    Saludos.

    Pedro.

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*