cabina video mensajes boda

Cabina de Vídeo mensajes

Entrar en la cabina de mensajes de video de ENUNABODA y durante 30 segundos dejar un mensaje original, un recuerdo, contar un chiste, una canción, hacer un gesto divertido, disfrazarse, recordar una anécdota emotiva… en definitiva, construir para vosotros un recuerdo imborrable e inolvidable entre todos los invitados a tu boda. Eso es lo que se busca conseguir con la cabina de grabación de vídeo mensajes ENUNABODA .

     Un elemento diferente para el día de tu boda, la cabina de grabación de vídeo-mensaje de alta calidad y diseño exclusivo. Un espacio único donde todos tus invitados querrán dejar un mensaje para vosotros, tantos mensajes como quieran y de la manera más sencilla.

Instalaremos la cabina antes de la llegada de los invitados, colocaremos las tarjetas para que todos sepan que contáis con una cabina de vídeo-mensajes en la fiesta. Entrar en la cabina, pulsar el botón, mirar la pantalla… Dispondrán de 30″ para grabar su vídeo mensaje. Y ¡Ya esta! del resto nos encargamos nosotros. Al terminar lo recogeremos todo y nos pondremos a editar vuestro vídeo. ENUNABODA editará un vídeo en HD dándole forma los mejores momentos de la fiesta en un DVD, que en pocos días tendrás en tu domicilio que no te cansarás de ver y compartir.

Comments

  1. Lucia
    14 febrero, 2015

    Leave a Reply

    Hola, me gustaría cotización de los paquetes que manejan para bodas.
    Será en Morelos el 9/01/2016.
    Gracias

  2. Ramon Tello
    9 marzo, 2015

    Leave a Reply

    me gustaria que me dieses informacion sobre disponibilidad y presupuesto para una boda en Cariñena (zaragoza) el 5 de septiembre de 2015 yo soy el fotografo de la boda y soy amigo de los novios muchas gracias

  3. Ingrid
    9 abril, 2015

    Leave a Reply

    Buenos días,

    os escribo ya que estaba interesada en poner en mi boda una videocabina. En la boda de una amiga, contrataron blablabox y nos encantó el resultado, parece que blablabox este año ha hecho un parón y no trabajan, así que estoy buscando alternativas que se parezcan.
    Me podríais explicar como trabajáis y mandar presupuesto?
    La boda es el 25 de Julio a las 19h, en parets del Vallés (Barcelona).
    Hacéis montaje de los vídeos recogidos? Si podéis mirar algún video de blablabox, es lo que yo estoy buscando.

    Gracias!

  4. MELISA
    3 mayo, 2015

    Leave a Reply

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI HAY POSIBILIDAD DE CONTRATAR PARA UNA BODA EN MALLORCA.
    GRACIAS

    • Enunaboda
      24 mayo, 2015

      Leave a Reply

      Hola,
      Lo siento pero no tenemos cobertura de servicio en las islas. Gracias por tu interés y sentimos no poder trabajar para ti.

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*